OCIO-LAND | CUMPLEAÑOS
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

CUMPLEAÑOS

¿QUIERES QUE EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS SEA INOLVIDABLE?

Ocioland, es la opción perfecta, ya que es un local concebido, creado y equipado para celebrar fiestas infantiles, reuniones con la familia y amigos de todas las edades. Las instalaciones de Ocioland ofrecen un jardín infantil para los más pequeños, un gran Parque Infantil con mas de 300 m2 de juegos, Rocodromo con diferentes niveles de dificultad, Stars Party un área de belleza educacional dirigida a las niñas, una Zona de Consolas donde podrán disfrutar de los mejores juegos con las últimas consolas del mercado, una cafetería y pantallas gigantes para que los padres disfruten del tiempo que pasen en Ocioland.

VENTAJAS DE OCIOLAND

  • VARIEDAD: Multitud de Juegos divididos en diferentes edades, 3 – 5 años, 6 – 12 años, 12 – 18 años y adultos.
  • FLEXIBILIDAD: Nos adaptamos a todas tus necesidades en tu celebración de cumpleaños.
  • MULTITUD DE OPCIONES: Parque infantil, Stars Pary, Rocódromo, Zona de video juegos, Pantallas Gigantes, Máquinas recreativas, Cafetería.
  • ECONÓMICO:  Desde 8 € el Menú, con acceso a todas nuestras atracciones.

COMO FUNCIONA

Reservar en Ocioland es muy fácil y seguro. Llámanos al teléono   602 426 535 y te informamos de todas las opciones para celebrar tu cumpleaños perfecto en nuestras instalaciones. Si deseas alguna otra aclaración te respondemos enocioland@ocio-land.com

Consulta nuestros Menús y selecciona el que más se adecue a tus gustos y necesidades. Además disponemos un menú especial para Celíacos en nuestro establecimiento. Nuestros monitores y animadores están incluidos en todas nuestras celebraciones de cumpleaños.

MENÚ CUMPLEAÑOS

TARJETA DE INVITACIÓN

Entregamos al anfitrión de tarjetas para que invite a sus amigos a su celebración de cumpleaños en Ocioland.

2 Cafeterías y Pantallas Giganteshacen de Ocioland un lugar perfecto para que los padres disfruten del tiempo que pasan sus hijos en Ocioland. Emisión de  partidos de fútbol en directo, liga, champions y retransmisiones deportivas en nuestras instalaciones donde pueden disfrutar de una gran cantidad de productos en nuestras cafeterías..

PADRES EN OCIOLAND